lunes, 7 de diciembre de 2015

TALLER DE INICIACIÓN A LA MICOLOGÍA BARBATE ¡¡ ACTIVIDAD GRATUITA !!

Volvemos a la carga con un TALLER DE INICIACIÓN A LA MICOLOGÍA para los días 18 y 19 de diciembre GRATUITO. El taller está dirigido para todas aquellas personas que quieran introducirse en el mundo de la micología, ofreciendo este taller los materiales, herramientas y aptitudes necesarias para comenzar con la identificación de setas de una forma dinámica, didáctica y divertida. Del mismo modo, tenemos programado un taller de micología infantil.
¿Te lo vas a perder? Para poder participar has de inscribirte en el taller a través del correo electrónico indicando tus datos de contacto asociacionecoagora@gmail.com o también puedes hacerlo a través del teléfono 651697637 (sólo tardes), 677884494 o 651129596.

Todo ello GRATUITO gracias a las empresas que han patrocinado este evento: Cervaceria 6 Grifos, Disco-pub Taponazo, Café-pub Don Vito, Bar El Ratito Costa, Atarraya afrikan bar´s, Bar- Restaurante La Esquina del Tofe, Bar Cifu, Malia Todo Tiendas, Modas Juan Gallardo, Bar- Pizzeria La Piccola Italia, Papelería Juan, Electrodomésticos Soler y Malia, Consultoría Global 4M , Hotel Alhambra, Café- bar La Galería.

0 comentarios:

Publicar un comentario