lunes, 17 de abril de 2017

ANDARRIOS PARTICIPACIÓN Y SESIBILIZACIÓN AMBIENTAL PARA LA CONSERVACIÓN DE LOS RIOS DE ANDALUCIA


Andarríos es un programa de participación social y sensibilización ambiental que pretende transformar la forma de pensar, valorar y usar nuestros ríos para contribuir a su conservación.
Desde el 2015 la asociación Ecoágora participa voluntariamente en dicho programa adoptando un tramo del río Vega de 1 km en la localidad de Tarifa.
El próximo sábado 22 de abril pondremos en marcha la campaña de 2017. Se trata de hacer un diagnóstico ambiental del río a través del análisis de afecciones, amenazas y la toma de datos de parámetros físico-químicos y biológicos que nos permitirán caracterizar, valorar y hacer un seguimiento del tramo seleccionado.
¿QUIERES PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO/A?
Para inscribirte debes de enviarnos un correo electrónico al email asociacionecoagora@gmail.com indicando que quieres participar en dicha actividad, nombre y apellidos, teléfono de contacto y número de DNI (para el seguro de voluntariado). Plazo máximo de inscripción Jueves 20 a las 00:00 horas. El número de plazas dependerá de la cantidad de vehículos disponibles.
La actividad comenzará a las 17:00 en el Polígono Industrial de Tarifa. Saldremos de Barbate a las 16:00 de la sede de la asociación ecoágora y asociación micobotánica “Breña”.

0 comentarios:

Publicar un comentario