viernes, 13 de julio de 2012

2ª Exposición de fotográfia, micológica, botanica y artesanal en Benalup


La muestra se exhibe hasta el próximo domingo en el antiguo bar "El Resbalón"




Los compañeros de la  asociación micológica “Los Alcornocales” inaugura esta noche su II Exposición Fotográfica sobre Micología y Botánica en el Parque Natural de los Alcornocales”, una muestra que se puede visitar hasta el domingo en el antiguo bar “El Resbalón”. En la exposición también hay materiales que se utilizan para la recolección de setas así como diversos productos artesanales elaborados con material extraído del Parque Natural, fundamentalmente corcho y madera.
Según ha explicado el presidente de “Los Alcornocales”, Guillermo Guerrero, la asociación vuelve este año ha organizar una exposición fotográfica sobre micología, botánica y aprovechamiento de los recursos naturales del Parque de los Alcornocales, la celebración coincide con el Maratón que prevé una gran afluencia de público durante estos días en el centro de la localidad.
En la muestra, que se puede visitar en horario de mañana y por la noche, se exhiben fotografías sobre setas y plantas propias del Parque Natural de Los Alcornocales, unas imágenes tanto de botánica como de micología y de ese maravilloso mundo natural que nos rodea y que gracias a estas personas podemos disfrutarlo y ver la naturaleza desde otro punto de vista. Las fotografías están tomadas por miembros de la asociación micológica " Los Alcornocales de Benalup. Un saludo para todos los amigos de Benalup desde Barbate.

0 comentarios:

Publicar un comentario